Términos y condiciones

Sus Datos

La información o datos personales que el usuario facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que sean facilitados son veraces y se corresponden con la realidad.

Nuestros Datos

Las ventas de artículos a través de esta página web es realizada por Detalles en Madera DJ S.L.U., sociedad con domicilio en Calle Ojén 13, Guaro, Málaga. inscrita en el Registro Mercantil  y correo electrónico info@detallesenmaderadj.com

Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos por la página web.

El usuario utilizará la página web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse al incumplir los términos y condiciones de la página web.

El usuario no podrá utilizar la página web para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Servicios ofrecidos

La página web www.detallesenmaderadj.com facilita información a sus usuarios registrados sobre las características de los productos de DETALLES EN MADERA DJ. Así mismo, EN FACEBOOK, proporciona otros servicios como la venta on-line de productos, así como su cobro mediante servidor seguro.

Garantía

Los clientes se beneficiarán de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. En el caso de que el artículo no lleve este documento, bastará con conservar la factura de compra, cumpliendo la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Los productos personalizados por encargo previo, o solicitados a tu medida, no tiene derecho a garantias, solo se estipulan los daños ocasionados por el transporte.

Derecho de desistimiento

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio web www.detallesenmaderadj.com, pudiendo devolver el producto, en el caso de no quedar satisfecho, en un plazo máximo de catorce (7) días naturales desde que haya recibido el producto.

Este mismo tendrá que ser devuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones. A cargo del comprador. Informando del envio y empresa de envio mediante correo electronico.

No se devolverá el importe de ningún producto personalizado, en caso de defecto se repondrá por otro igual después de una valoración visual por parte de DETALLES EN MADERA DJ.

Así mismo se hace constar que no cabra derecho de desistimiento respecto a la prestación de servicios cuando la ejecución de los mismo ya haya comenzado.

La devolución del importe se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento.

El derecho de desistimiento se realizará, remitiendo a DETALLES EN MADERA DJ. a través del correo electrónico info@detallesenmaderadj.com la voluntad de ejercitar dicho derecho. Recibida la comunicación,  DETALLES EN MADERA DJ. informará al cliente de los pasos y medidas que debe considerar para llevar a cabo el derecho de desistimiento.

Derecho de exclusión

DETALLES EN MADERA DJ. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones de Uso del portal.

DETALLES EN MADERA DJ. perseguirá el incumplimiento de las Condiciones de Uso del portal, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificaciones y enlaces

DETALLES EN MADERA DJ. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, así como en las Condiciones Generales de Contratación aquí determinadas.

DETALLES EN MADERA DJ. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

En el caso de que en www.detallesenmaderadj.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, DETALLES EN MADERA DJ. creadora del sitio web no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso DETALLES EN MADERA DJ. creadora del sitio web asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Ley aplicable y jurisdicción competente

Las condiciones de uso de la Página Web contenidas en este Aviso Legal, así como las relaciones entre el usuario y DETALLES EN MADERA DJ, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas. Para la solución de cualquier conflicto que pudiera suscitarse, el usuario y DETALLES EN MADERA DJ. se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles.