Sobre nosotros

Nuestra empresa

Detalles en Madera Dj, nace de la creatividad de su propietaria, en el 2009, comenzo a relizar algunos trabajos, tras realizar algunos cursos de pintura, y en 2014 formo mas su estabilidad y se puso manos a la obra.
Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 7 días    * Productos personalizados o realizados por encargo no tienen devolucion.

Nuestro equipo

cms-img

100% hecho y pintado a mano

La artesanía siempre encanta a todos, porque se reconoce a simple vista: su acabado, los detalles, las terminaciones… En combinación con un estilo propio y reconocible, cada artículo que sale de nuestras manos termina siendo único.
Eso es lo que nos diferencia y de lo que tan orgullosos estamos. Que al verlo en tus manos te sorprenda, ya que en fotos no se ve igual.
Desde Guaro, Málaga, estamos a tu disposición con un gran catálogo de artículos de decoración 100% hecho y pintado a mano y a la medida de todo tipo de ambientes, espacios y, si no te lo creamos a tu gusto. Pues en Detalles en Madera DJ tenemos para dar y regalar (creatividad y buen gusto), nunca mejor dicho. Aquí encontrarás regalos originales y hasta personalizados con nombre, y si no lo encuentras te lo creamos.
Disponemos de infinidad de articulos para decorar, en todo tipo de estancias, eventos o celebraciones.
Tambien puedes visitar nuetra pagina en facebook donde esta todo lo que hemos realizado en la galeria fotos, y puedes leer y ver los review de las personas que te recomendaran nuestros trabajos.
513+vrvu7tL.jpg